En mayo de este año, la empresa de cadena ecológica de Xiaomi, Viomi, presentó 21Face Interactive Smart Screen, su primer televisor inteligente 5G IoT. La compañía también ha lanzado una serie de otros productos para el hogar inteligente para sus productos 5Gᴵᵒᵀ. Viomi agregó una vez más un producto 5G IoT, un refrigerador equipado con una pantalla grande y un chip WiFi 6. El precio del refrigerador es de 4999 yuanes (~ $ 744).

El refrigerador de pantalla grande Viomi 21Face 5Gᴵᵒᵀ es el primer refrigerador de pantalla grande 5G IoT del mundo con vibrato. Está equipado con el último módulo de chip WiFi 6, que combina a la perfección con la conectividad de alta velocidad que ofrece el 5G. Wifi es capaz de una velocidad de descarga máxima de 1200M.

El refrigerador inteligente tiene un gran volumen de 520L y admite conversión de frecuencia vectorial. También funciona silenciosamente con un impresionante nivel de ruido de 38dB.

El refrigerador viene con una pantalla táctil interactiva amplia e inteligente. La pantalla se puede utilizar para ver videos, escuchar música o si el propietario quiere leer recetas. Muy interesante es la revelación de que la pantalla también se puede usar como un centro para controlar todos los demás dispositivos conectados. Su sistema de interacción de voz AI le permite conectar otros electrodomésticos inteligentes sin manos, haciendo que la cocina deje de ser monótona.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)