Es hora de levantar las restricciones restantes en la industria hotelera y brindar a los visitantes de Gales mensajes simples y claros sobre cómo mantenerse a salvo.
Esa es la visión de UKHospitality Cymru (UKHC) al frente de un gobierno galés en la actualidad.
El director ejecutivo de UKHC, David Chapman, comentó: “La revisión del gobierno de Gales es una oportunidad para levantar las restricciones restantes y ayudar a las empresas en Gales a gestionar la gran afluencia de visitantes de verano.
«Hagámoslo simple: ábrelo, mantente atento, mantente seguro».
Añadió: “El 19 de julio, esperamos que Inglaterra se abra por completo y, a partir de ese momento, debemos asegurarnos de que los visitantes de Gales sean recibidos con un conjunto simple de instrucciones sobre cómo mantenerse seguros y disfrutar de sus vacaciones mientras están allí. aqui.
“Los ministros del gobierno galés están sugiriendo que ahora debemos aprender a vivir con el virus; es hora de hacerlo simple y fácil para aquellos que buscan tomar su primer descanso sin restricciones en dieciocho meses.
“No queremos que los profesionales de la hostelería reciban confusión, decepción o molestias por parte de los visitantes acerca de lo que se puede y no se puede hacer; hagámoslo lo más simple posible.
“Abre ahora, estad atentos y estar a salvo.
«Deberían ser el lema de la nueva vida normal con Covid-19 en Gales en un entorno posterior a la vacuna».