• G茅nero: Juego de rol multijugador en l铆nea (MMORPG)
  • Fecha de lanzamiento: 23 de noviembre de 2020
  • Plataforma: PC y Mac
  • Desarrollador: Blizzard Entertainment
  • Editor: Blizzard Entertainment
  • Precio: $ 39.99 por la expansi贸n base de Shadowlands en formato digital.
  • Jug贸 en: PRA脟A

Una amenaza inmortal

En todo su esplendor

Fuera - World of Warcraft Afuera

Bajo - World of Warcraft Bajo

Alto - World of Warcraft Alto

Ultra - World of Warcraft Ultra

Un sucesor garantizado

Mundo de Warcraft

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  • Los nuevos jugadores tendr谩n la opci贸n 煤nica de ir a Kul Tiras o Zandalar para descubrir la historia de Battle for Azeroth, la expansi贸n m谩s reciente que introdujo los eventos de Shadowlands.
  • Los jugadores veteranos podr谩n elegir entre ir a Kul Tiras o Zandalar, o, en cambio, nivelar a su personaje trabajando en una de las expansiones que precedieron a Battle for Azeroth, gracias al nuevo sistema Chromie Time. Para hacer esto, los jugadores solo necesitan ir a la embajada en Stormwind u Orgrimmar y hablar con Chromie, quien les permitir谩 jugar la expansi贸n de su elecci贸n.

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Primero un mago, segundo un mago arcano

隆Un objeto de nivel I 476 en Battle for Azeroth ahora es un objeto de nivel I 131 en la tierra de las sombras!  - Mundo de Warcraft 隆Un objeto de nivel I 476 en Battle for Azeroth ahora es un objeto de nivel I 131 en la tierra de las sombras!

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Los aliados vienen en todas las formas y formas

  • Basti贸n
  • Maldraxxus
  • Sylvarden
  • Revendreth

    A lo largo de esta nueva aventura, los jugadores descubrir谩n nuevos enemigos, as铆 como nuevos aliados en forma de cuatro Pactos, cada uno de los cuales reclama una de las cuatro zonas:

  • El Pacto de Basti贸n de Kyrian
  • Los Necrolords de Maldraxxus
  • El hada de la noche de Ardenweald
  • El Venthyr de Revendreth

    Debido a un enfoque m谩s pr谩ctico de la progresi贸n en esta expansi贸n, los jugadores descubrir谩n los nuevos poderes ofrecidos por sus nuevos aliados. As铆 es: cada Covenant ofrece una variedad de recompensas que se pueden dividir en una de dos categor铆as: habilidades que pueden usar todos los miembros del mismo Covenant, independientemente de la clase, y habilidades que est谩n reservadas solo para una clase espec铆fica.

    Todos los Necrolords pueden usar la siguiente habilidad, independientemente de la clase del jugador:

Artesan铆a

Nova imp铆a

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Apariciones inquietantes

Transfusi贸n purulenta

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Caracter铆sticas tradicionales

  • El despertar necr贸tico
  • Plaga
  • Nieblas de Tirna Scithe
  • Salones de Expiaci贸n
  • Teatro del dolor
  • El otro lado
  • Agujas de ascensi贸n
  • Profundidades de sangre
  • Las profundidades sangrientas

The Mists of Tirna Scithe, a medio camino entre la belleza natural y la repugnante decadencia - World of Warcraft The Mists of Tirna Scithe, a medio camino entre la belleza natural y la repugnante decadencia

Al derrotar a la Manifestaci贸n del Orgullo, los jugadores reciben una bonificaci贸n por da帽o, velocidad y regeneraci贸n.

El dise帽o de la Torre de los Condenados cambia con cada visita - World of Warcraft El dise帽o de la Torre de los Condenados cambia con cada visita

Mundo de Warcraft

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El ‘mundo’ se ve bien, pero 驴qu茅 pasa con ‘Warcraft’?

Bonificaci贸n JcJ

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El El 芦coraz贸n militar de Shadowlands禄, pero sin campo de batalla a la vista.

  • 50 puntos por gr谩ficos, jugabilidad general y jugabilidad casual. Shadowlands recibi贸 una puntuaci贸n de 48 de 50 en su conjunto, Shadowlands es entra帽able, aunque algunas de las habilidades que ahora son hechizos de clase general son un poco desalentadoras.
  • 25 puntos para PvE. Esta expansi贸n recibi贸 una puntuaci贸n de 22 sobre 25 para esta categor铆a ya que, nuevamente, Shadowlands es una experiencia muy fluida en general. Sin embargo, no es perfecto y la falta de nuevas recompensas para jugadores de alto nivel sirve de cierta forma como una marca contra esta nueva expansi贸n.
  • 25 puntos para PvP. Shadowlands recibi贸 una puntuaci贸n de 10 sobre 25 para PvP simplemente porque, aunque los desarrolladores definitivamente prestaron m谩s atenci贸n a este lado del juego esta vez, los jugadores de PvP han sido descuidados una vez m谩s cuando se trata del nuevo contenido agradable que pueden esperar. de su suscripci贸n mensual. Shadowlands es un paso en la direcci贸n correcta, pero los desarrolladores contin煤an ignorando este lado del juego.

El sistema Covenant parece muy innovador

El fin de los fragmentos de azerita y la agricultura infinita

Una historia principal interesante y accesible

隆Los proveedores de PvP finalmente han vuelto!

Nuevas mec谩nicas de ataque en el castillo de Nathria

Nuevos afijos para Mythic +

Las clases ahora tienen una identidad distinta en lugar de especializaciones

Los nuevos jugadores se acomodan mejor esta vez

Una direcci贸n de arte incre铆ble

PvP se olvida una vez m谩s, a pesar de que Shadowlands es un paso en la direcci贸n correcta

Falta de nuevas funciones dirigidas a jugadores de nivel superior (sin equipo especial para MM + 20, sin cosm茅ticos, etc.)

Los desarrolladores parecen reacios a separar PvP de PvE con equipos y parches espec铆ficos.

Mythic + no inspira, aunque es un mal necesario para la progresi贸n del ataque

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