Según la información del creador de League of Legends, Riot Games, pretende nerfear la ofensiva en la totalidad de su gran exitoso MOBA, lo que hace lento el ritmo del juego.
Posiblemente uno de los cambios más significativos de League of Legends, al menos para los usuarios o jugadores, fue la rapidez del ritmo del juego. Se observó principalmente que las peleas en equipo y la ofensiva se hizo más rápida, con batallas que solían persistir medio minuto más o menos actualmente acaban en un instante.
Sin embargo, actualmente parece que Riot está tratando de cambiar eso. El parche 12.8 termina de lanzarse para League of Legends, creando un montón de nuevos cambios que contienen ciertos rediseños para ganadores como Udyr y Skarner.
Riot ya se encuentra revelando varios de los próximos cambios que alcanzarán a League of Legends.
En contestación a una publicación de Reddit de League of Legends sobre los progresivos niveles de perjuicio del juego, RiotAxes, una cuenta de programadores de Riot, informo que el equipo había estado debatiendo formas de compensar la facilidad de asesinar a un enemigo.
Tomando en cuenta que la respuesta a la divulgación inicial de Reddit fue que Riot debería laborar para incrementar el tiempo de lucha en League of Legends, muchos apasionados se emocionaron al oír que el programador trabajaría para restituir el juego a un estado anterior en lo que atañe a las peleas.
Esto no pretende decir que League of Legends vaya a ser pavorosamente lento, pero podría impedir que un jugador sienta que fue excluido injustamente sin tener mucho tiempo para poder reaccionar. Este progreso de una próxima actualización en League of Legends sigue a la nueva filtración de un diferente Campeón que alcanzará al juego.
League of Legends se encuentra en cambios
Un poco más adelante en el mismo comentario, reconociendo a un usuario que escribió que en el pasado LoL ha incrementado la velocidad de los ofensivas, añadió: «opinamos que League of Legends es mejor cuando es rápido y muy emocionante, pero es justo decir que creamos una sobrecorrección hacia el propio daño. Esto está perturbando la claridad («no sé qué me asesinó» / «no sé qué hice diferente»)».
League of Legends LoL Riot Games proyecta hacer más lentas las batallas
La pagina web TheGamer indica que, en promedio, las batallas actuales de LoL tardan 10 segundos, pero eran mucho más pausados en su lanzamiento y lograban llegar a durar pocos minutos. Estaremos muy pendientes de otra nueva información sobre la actualización del juego para saber en qué residirán estos cambios y cómo los tomará la comunidad.