Xiaomi anunció la ROM personalizada MIUI 12 a fines de abril, y desde entonces ha estado impulsando continuamente la actualización a varios de sus teléfonos inteligentes a través de versiones estables y beta. Pero todavía hay algunos modelos que aún no han recibido la versión beta o estable de MIUI 12. El último informe es que la compañía pronto comenzará a impulsar MIUI 12 para Redmi 9, Redmi Note 9S y Note 9 Pro, que resultan ser entre los modelos que aún no han recibido la actualización MIUI 12. Destacado MIUI 12 Super Wallpaper

Anteriormente se informó que la actualización de MIUI 12 para Redmi Note 9 Pro se lanzará en octubre. Pero la información más reciente disponible es que la actualización de MIUI 12 está programada para implementarse para Redmi Note 9S, Redmi Note 9 Pro (global) y Redmi 9 a partir del 20 de octubre. Ya que hay una indicación de que la actualización de Redmi Note 9 Pro será para la versión global. Podemos asumir que Redmi Note 9S y Redmi 9 son para la versión china.

Sin embargo, aún no ha habido un anuncio oficial sobre ninguna actualización inminente de MIUI 12 para estos dispositivos. Pero esperamos que la compañía complete el lanzamiento de la actualización para todos los modelos elegibles para fines de octubre.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)