Los creadores de contendido son profesionales con una gran capacidad de creación de contenido, ideas y con mucha imaginación para dar una vuelta de tuerca más al fascinante mundo streamer y youtuber. Esta vez han logrado crear un evento que está moviendo a cientos de miles de personas, viendo los canales en directo de los principales creadores de contenido jugando al juego Rust.

rust

¿Una gran idea para un evento E-sports? En los mejores casinos online puedes conocer los juegos que más llevan y no es de extrañar que podamos ver un evento Rust en un tiempo muy cercano.

De momento Rust es un juego de supervivencia del 2018,el youtuber Alexby con la ayuda de Yisus y del todopoderoso Rubius  que ha sido capaz de atraer  a muchísima gente interesada por este proyecto han creado Egoland el servidor donde solo unos privilegiados pueden jugar y en su mayoría reconocidos creadores de contendió.

Así pues desde Enero, Egoland se ha abierto a millones de espectadores en todo el mundo mediante la plataforma twich en la cual puedes ver a cada creador de contenido  luchar por sobrevivir.

Rust es un juego que comienzas prácticamente sin nada y tienes que ir avanzado y creando utensilios, hacer alianza y en definitiva ir progresando, mientras te cuidas de que no te maten. Por lo tanto, las luchas internas, la estraga y el emoción está servida.

Y si todo esto te lo cuentan los mejores streamers españoles del momento, tenemos un evento que se puede clasificar de gran éxito. Cada día y  a una hora en concreto se dan cita estos streamers para correr aventuras y generar contenido y entretenimiento.

Una fórmula que funciona y parece que no va a ser la última vez que vamos esto, si bien es cierto que ya se había hecho con el juego estrella del 2020 Among Us (a la espera de una segunda parte), Rust parce que se va llevar la gloria por lo menos estos primeros meses del año.

No hay duda que los fanáticos de los streamer viven las partidas como si fueran suyas, generando un feedback bidireccional excepcional. Esto no hace más que confirmar que los creadores de contenido  y las plataformas de contenido están comenzando a rebasar a los tradicionales medios de comunicación y en muy poco tiempo los superaran.

Los números son realmente estratosféricos, por ejemplo, El youtuber Auronplay congrega a más de 90.000 espectadores en sus directos en Egoland. Esto supone una cuota de pantalla increíble y sigue creciendo.

De momento tenemos Rust y Egoland para rato. La fórmula está funcionando y promete ser una serie que entretenga por mucho tiempo. No hay duda que el futuro se encuentra en las plataformas digitales, y proyectos como este van ser plato diario haciendo mucho más visible y necesaria la aportación streamer en el entretenimiento y ocio de la actual sociedad.

De momento, date una vuelta por twitch y echa un vistazo a una partida de Rust de tu creador de contenido favorito, disfrutarás de una experiencia única.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)