El gigante tecnológico Samsung informó un rendimiento récord de preventa en el mercado del Reino Unido para su serie insignia Galaxy S21 5G, solo un mes después del lanzamiento de los productos. Aunque la marca no reveló la cifra, superó los pedidos anticipados de las series anteriores Galaxy S20 y Galaxy S10.

Samsung dice que las nuevas cifras de ventas fueron impulsadas por la tecnología de vanguardia implementada para proporcionar funciones líderes en la industria para la serie 5G, incluido un potente sistema de cámara.Destacado Samsung Galaxy S21 Series Plus Ultra El teléfono inteligente Galaxy S21 Ultra 5G lidera el grupo. Con su pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas, el S21 Ultra 5G tiene la pantalla más grande entre los modelos de la serie Galaxy S21. También tiene una cámara impresionante y poderosa que puede convertir a un novato en un fotógrafo profesional, ya que es capaz de capturar fotografías profesionales. El S21 Ultra 5G tiene un gran sistema para ajustar la frecuencia de actualización de la pantalla para que se adapte al contenido que se está viendo, lo que implica un mejor rendimiento de la batería, además de una batería impresionante.

Otra guinda del pastel para el Galaxy S21 Ultra 5G es la incorporación de la tecnología S Pen que permite a cualquier persona realizar fácilmente tareas importantes, como tomar notas y otras actividades que requieren un bolígrafo para una experiencia perfecta. En particular, el S Pen será muy útil para explicar más conceptos al usar aplicaciones de videoconferencia que pueden requerir compartir una pizarra para una explicación más detallada.

El Galaxy S21 5G también tiene algunas características exquisitas con una poderosa pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas que se puede ajustar para ayudar a reducir el estrés en sus ojos con el protector ocular.samsung galaxy s21 destacado

El Galaxy S21 + 5G tiene una gran pantalla de 6.7 pulgadas, un innovador sistema de cámara que puede ayudar a darle un toque profesional a tus sesiones de fotos. También cuenta con una potente batería cuyo rendimiento está a la par con su equivalente de otras marcas.

La serie Galaxy S21 está disponible para su compra con varias variantes de color en oferta.
El S21 Ultra 5G comienza desde £ 1149, mientras que el Galaxy S21 + 5G comienza desde £ 949. El Galaxy S21 5G está disponible desde £ 769.

RELACIONADO;

(fuente)

SIEMPRE SE EL PRIMERO EN SABERLO – ¡SÍGUENOS!

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)