A principios de septiembre, Samsung anunci√≥ el tel√©fono inteligente Galaxy A42 5G. El dispositivo deber√≠a estar a la venta en Alemania a partir del pr√≥ximo mes. Con un precio de 369 euros, el Galaxy A42 5G es el smartphone 5G m√°s barato de la marca. El comunicado de prensa de que la compa√Ī√≠a el mes pasado hab√≠a mostrado el tel√©fono en negro. Ahora, ha surgido una lista de tel√©fonos oficial para mostrar sus otras variantes de color.

En las representaciones que se muestran a continuaci√≥n, el Galaxy A42 5G se puede ver en colores como negro, blanco y gris. Se puede ver el tel√©fono inteligente con un dise√Īo de cuatro tonos √ļnico. El tel√©fono inteligente tiene un m√≥dulo de c√°mara cuadrado para su configuraci√≥n de c√°mara cu√°druple y su parte frontal est√° equipada con una pantalla de gotas de agua.

Variantes de color Samsung Galaxy A42 5G
Samsung Galaxy A42 5G

Especificaciones del Samsung Galaxy A42 5G

El Samsung Galaxy A42 5G tiene una pantalla AMOLED de 6.6 pulgadas que ofrece resolución Full HD + de 1080 x 2400 píxeles y relación de aspecto 20: 9. La pantalla está integrada con un sensor de huellas dactilares.

El sistema operativo Android 10 basado en One UI 2.5 viene preinstalado en el teléfono inteligente. Se dice que el teléfono inteligente funciona con el chipset Snapdragon 750G y 6 GB de RAM. El teléfono contiene una batería de 5,000 mAh.

Para selfies, el Galaxy A42 5G tiene una cámara frontal de 20 megapíxeles. La parte posterior del teléfono tiene un sistema de cámara cuádruple que comprende una cámara principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra ancho de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y una lente de efectos de profundidad de 5 megapíxeles.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)