Samsung Galaxy A52 es uno de los dispositivos de la serie A que se espera de la compañía este año. Hace unos días, una filtración masiva reveló las representaciones y especificaciones del dispositivo. Ahora aparece en la página de prueba de HTML5, cortesía del informe Sammobile.

Galaxy A52 5GGalaxy A52 representa por Onleaks

En consecuencia, un dispositivo Samsung con el modelo SM-A526B aparece en la página de prueba HTML5. Ahora, si recordamos, ha aparecido un dispositivo con un número de modelo similar en Geekbench. Es probable que el dispositivo sea una variante del Galaxy A52, considerando el patrón de los números de modelo de Samsung en el pasado. Dicho esto, la página de prueba muestra que el dispositivo fue probado en Android 11, lo que sugiere que debutará con el último sistema operativo.

Sin embargo, si me preguntas si cargaría One UI 3.0 o One UI 3.1 de Samsung ya en funcionamiento, votaré por el primero. La razón es que Samsung ha mantenido hasta ahora nuevas iteraciones de su interfaz de usuario con lanzamientos importantes. Y teniendo en cuenta que hay rumores de que el A52 5G se lanzará antes que la serie Galaxy S21, es poco probable que tenga One UI 3.1.

Dicho esto, estas son nuestras especulaciones y, por tanto, esperaremos el lanzamiento oficial. En el futuro, el informe informa que el dispositivo también tendrá una pantalla FHD + con una resolución de 2.400 × 1.080 píxeles. Si recuerdas, una filtración anterior de @Onleaks reveló que el Galaxy A52 5G tendrá una pantalla de 6.5 pulgadas con un orificio perforado Infinity-O en el centro.

Como se mencionó anteriormente, el punto de referencia anterior indica que contará con un SoC Snapdragon 750G. Si las filtraciones son ciertas, el dispositivo no será muy diferente de su predecesor, el Galaxy A51. Y tiene un respaldo GLasstic similar (con estructura metálica), diseño rectangular con cámaras cuádruples, pantalla AMOLED con sensor de huellas dactilares y entrada de audio de 3,5 mm.

Otras especificaciones probables son una cámara de 64 MP proporcionada por Samsung Electro-Mechanics y con un precio de 499 dólares similar a su predecesora.

SIEMPRE SEA EL PRIMERO EN SABERLO – ¡SÍGUENOS!

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)