Samsung lanzó el Galaxy S20 FE el año pasado y trajo el bombo de Fan Edition a la serie principal. En ese momento, los informes dijeron que la compañía planea abandonar las ediciones ‘Lite’ y traer más ‘FE’ en el futuro. Verificando esto, un nuevo informe de Sammobile dice que ya está funcionando en el Galaxy S21 FE.

Samsung Galaxy S20 FE 5G ChinaImagen representativa: variantes de color del Samsung Galaxy S20 FE 5G para China

Un teléfono Samsung con número de modelo SM-G990B está en andamiento. El informe dice que este podría ser el próximo modelo FE en 2021, es decir, Samsung Galaxy S21 FE. Los dispositivos Samsung generalmente tienen varios números de modelo para un solo dispositivo, ya que cada uno es para una región. Por ejemplo, el Galaxy S20 FE tiene SM-G78xx donde el eje varía con la región. Por ejemplo. SM-G780F (India), G7810 (China).

Por tanto, este G990B podría ser solo una de esas variantes del Galaxy S21 FE. Aunque el ‘G990’ está en las líneas de la variante LTE con el número de modelo ‘G780’, no estamos seguros si el Galaxy S21 FE también recibiría variantes LTE y 5G todavía.

Continuando, el informe dice que el dispositivo se lanzará en cuatro opciones de color: gris o plateado, rosa, violeta y blanco. Son menos de cinco opciones de color para el predecesor. Otras especificaciones esperadas hasta ahora incluyen conectividad 5G (obvio), almacenamiento de 128/256 GB y ejecución de Android 11.

Ahora, no podemos estar tan seguros sobre la versión de One UI en este momento. Esto se debe a que Samsung ya tiene la última One UI 3.1 y se espera que lleve la rotonda One UI 3.5 H2 2021 durante el lanzamiento del Galaxy Z Fold3.

Mientras tanto, Samsung también planea llevar la variante 5G del Galaxy S20 FE a India, como se emitió recientemente en la página de soporte.

RELACIONADO:

SIEMPRE SEA EL PRIMERO EN SABERLO – ¡SÍGUENOS!

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)