Los envíos globales de TV aumentaron en el tercer trimestre de 2020, según un informe. Samsung lidera las listas con más del doble de ventas, mientras que TCL obtiene un aumento masivo con respecto al año anterior.

Samsung

La investigación de mercado TrendForce menciona que un total de 62,5 millones de unidades de TV se enviaron a nivel mundial en el tercer trimestre de 2020. Esto hace que obtenga un aumento del 38% en el trimestre (trimestre a trimestre) y una mejora del 12%. en la comparación anual (año tras año). En países como América del Norte, el crecimiento es del 20% interanual entre enero y agosto de 2020. Y, según se informa, empresas como Samsung, LG y TCL se beneficiaron de la pandemia. Entre ellos, TCL experimentó el mayor salto con un aumento colosal del 57% en la comparación anual, enviando 7.33 millones de unidades en su totalidad en el tercer trimestre de 2020. El informe dice que, debido al período de cuarentena más largo, la estrategia cambió El uso de paneles internos de TCL y los precios agresivos ayudaron.

Elección del editor: India impone un impuesto de importación del 5% sobre componentes clave para la fabricación de televisores

Sin embargo, Samsung lidera las ventas mundiales de televisores con 14,3 millones de unidades en el tercer trimestre. Esto es más del doble de los envíos realizados en el último trimestre. LG se encuentra sorprendentemente en segundo lugar, aunque registró el menor crecimiento interanual. HiSense y Xiaomi de China capturan el resto de los lugares detrás de TCL, que ocupa el tercer lugar en general. Dicho esto, el informe dice que si la demanda continúa creciendo en el cuarto trimestre, los envíos aumentarán en otro 4% a 64,53 millones de unidades.

Crédito: TrendForce

Y los envíos totales de televisores en 2020 serán de 216,09 millones de unidades, lo que representará una reducción del 0,8% en la comparación anual en comparación con 2019 si la situación es como predice TrendForce. Además, es obvio que la caída porcentual se debe a varios factores, incluida la pandemia mundial. Sin embargo, una caída de menos del 1% será un retorno impresionante.

Sin embargo, hay una salvedad. Según el informe, los precios de los paneles de TV aumentaron un 50% en el trimestre para los paneles HD de 32 pulgadas y un 41% para los paneles UHD de 55 pulgadas en el tercer trimestre. Si bien se dice que las empresas se han tragado ganancias para cumplir los objetivos de remesas, tendrán que adaptarse a los aumentos de precios en el cuarto trimestre. Esto es para garantizar que obtengan un suministro constante de los fabricantes, ya que puede aumentar entre un 15 y un 20% más para 32 y 55 pulgadas.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)