El tráiler de la temporada 7 de Apex Legends finalmente ha sido revelado. Aunque ya sabíamos que Olympus sería nuestro nuevo campo de juego y que Horizon se uniría al grupo de personajes del juego, se proporcionó poca información sobre el Tridente.

Ya sabíamos que era un vehículo al que podía entrar una escuadra de jugadores. Ahora sabemos que un jugador estará a cargo mientras que los otros dos estarán de su lado.

Si quieres hacer chispas, también tendrás la posibilidad de colisionar tu Tridente con el de otros jugadores, aunque todavía no sabemos cuánto daño le hará un golpe a un jugador.

Apex Legends
Apex Legends

Olympus también parece ser una ciudad muy colorida, llena de vegetación y edificios altos, perfecta para mezclarse con el paisaje y atacar a tus enemigos. Solo esperamos que sea un poco más grande de lo que aparece en el tráiler.

Con respecto a Horizon, usa algunas de sus habilidades en el video para repeler a sus enemigos.

Aterrizaje suave (pasivo) se muestra al final del tráiler y corresponde a un tipo de agujero negro que podría evitar el aturdimiento que reciben los jugadores en grandes caídas.

Ella también puede usarlo Elevadores de gravedad capacidad de atrapar al enemigo en el aire. A modo de comparación, se parece mucho a lo mejor de Sigma en Overwatch.

Tendrás la oportunidad de descubrir todas estas nuevas funciones por tu cuenta el 4 de noviembre, la fecha en la que se lanzará la temporada 7.

La temporada actual de Apex Legends está a punto de terminar. Esto significa que la temporada 7 se lanzará con muchas características nuevas, incluidas Horizon y Olympus.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)