Desde que Redmi se convirtió en una marca independiente, ha lanzado su propio teléfono inteligente insignia. El primer modelo fue el Redmi K20 Pro (Mi 9T Pro), seguido del Redmi K30 Pro, que se vende como POCO F2 Pro en los mercados globales. Ahora, solo unos días después del lanzamiento del Xiaomi Mi 11, el primer teléfono inteligente del mundo con Snapdragon 888, Redmi también confirma la llegada de la serie Redmi K40 con el mismo chip de Qualcomm.

Avance del póster de la serie Redmi K40

La información sobre el lanzamiento de la serie Redmi K40 proviene directamente del Gerente General de Redmi, Lu Weibing. Compartió una publicación en Weibo que revela algunas características clave de la próxima serie de teléfonos inteligentes de la marca.

Seg√ļn √©l, la serie Redmi K40 se anunciar√° oficialmente en febrero. Dado que la publicaci√≥n y el p√≥ster teaser dicen ‘serie’, esperamos al menos dos dispositivos: Redmi K40 y Redmi K40, pero puede haber m√°s. Porque el a√Īo pasado, Redmi lanz√≥ varias variantes del Redmi K30 y una edici√≥n Zoom del Redmi K30 Pro con una configuraci√≥n de c√°mara diferente.

Dicho esto, aunque GM menciona el Snapdragon 888, este conjunto de chips deber√≠a ser principalmente exclusivo de la versi√≥n Pro, que tambi√©n confirma que comienza en ¬• 2,999 ($ ‚Äč‚Äč463). En otras palabras, el Redmi K40 Pro podr√≠a ser el tel√©fono inteligente Snapdragon 888 m√°s barato por un tiempo, al igual que su predecesor.

Adem√°s, el ejecutivo de la marca tambi√©n revela que el dispositivo probablemente cuenta con el ¬ępanel plano m√°s caro¬Ľ (traducido) y una bater√≠a con una capacidad nominal superior a 4.000 mAh. Dado que los paneles costosos generalmente se asocian con pantallas AMOLED, podemos esperar que el tel√©fono, al menos la variante Pro, venga con este tipo de pantalla. Pero existe la posibilidad de que todos los dispositivos de la serie tengan paneles LCD con una frecuencia de actualizaci√≥n de 144 Hz, como el Mi 10T (Redmi K30S Ultra) y el Mi 10T Pro.

De todos modos, esperamos aprender más sobre la serie Redmi K40 a través de certificaciones, filtraciones y avances antes del lanzamiento oficial el próximo mes.

SIEMPRE SEA EL PRIMERO EN SABERLO – ¬°S√ćGUENOS!

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)