Contar con un dinero extra siempre es bienvenido para llevar adelante proyectos que veníamos postergando. En relación a esto, gracias a internet, podemos contar con una serie de préstamos justos que nos brindarán ese plus que necesitamos, todo mediante la sustancial accesibilidad que presentan los nuevos canales digitales. Por eso, queremos presentarte una serie de empresas fantásticas destinadas a solucionarte la vida, al menor en lo que a dinero se refiere. 

servicios economicos

Liquidar tus deudas es rápido con Repagalia

La empresa especializada en la Ley de Segunda Oportunidad, Repagalia, logra liquidar tus deudas para que puedas recobrar la paz en tu negocio: un resquicio legal que nos hará solventar las situaciones más críticas de la empresa. Repagalia negocia las deudas que te ahogan con los acreedores e implementa un plan de pagos que se ajusta a tu patrimonio. Por esta razón, si deseas terminar con tus deudas de una forma segura y muy rápida, acude a este equipo de especialistas que se pondrán a trabajar en tu caso al instante.

Repagalia trabajará sin descanso de forma personalizada para que en poco tiempo puedas recobrar tu vida y saldar todas y cada una de las deudas que te quitan el sueño. Además, si lo deseas, evitarán que esto vuelva a suceder, administrando tu capital; por lo que hablamos de un servicio personalizado y completamente seguro para los momentos de adversidad. 

Sistemas de préstamos de última generación

Avala tu coche

Si estás deseoso de tener un préstamo al instante, Gedescoche ofrece un servicio de préstamo de dinero al instante con el aval de un vehículo de menos de diez años por parte del cliente; pudiendo conseguir de esta manera diez mil euros sin cumplir mayores requisitos. El dinero se acreditará en 24 h sin nómina y estando en ASNEF, por lo que estamos hablando de un servicio altamente eficiente.

Este servicio online te ofrece dinero rápido por tu coche en menos de 24 h, y la mejor parte del convenio es que no tendrás que dejar tu vehículo en un depósito de la empresa, sino que lo podrás seguir utilizando cotidianamente. Tan solo debes rellenar un formulario de solicitud online y podrás conseguir el dinero prácticamente en el acto, aun si figuras en un listado de morosos de ASNEF o RAI.

Pasos a seguir para esta modalidad de préstamos

Para conseguir un préstamo por tu coche en 24 horas solo debes registrarte en las principales plataformas y los mejores representantes se pondrán en contacto contigo. Cuando esto suceda, deberás confirmar los datos que rellenaste en la planilla de solicitud. Al estar en comunicación directa con el representante de la empresa, podrás solventar todas las dudas sobre el préstamo por tu coche para finalmente tasar tu vehículo por un precio final. En caso de que estés interesado en seguir adelante te llegará un correo con la propuesta y las condiciones comerciales detalladas.

A través de las guías que nos brindan, la transacción se figura transparente y justa. Por último, ten presente que tu vehículo se utiliza como aval para el préstamo y que, por lo tanto, la valoración siempre representará un porcentaje total del vehículo y no el precio completo.

Consideraciones sobre los gastos hipotecarios 

Teniendo en cuenta los gastos hipotecarios segun TJUE, los gastos hipotecarios ya no deben ser asumidos absolutamente por el cliente cuando se hace una escritura pública. El Tribunal Supremo, en una sentencia en 2015, manifestó nulas las cláusulas de gastos que imponían al cliente el pago total de los costes de la escritura de préstamo hipotecario.

Por esta razón, el TJUE confirma que una vez que una declaración se considera nula, se debe ir al derecho nacional para decidir a quién le atañe el pago; en caso de no existir en España una normativa que obligue al hipotecado a abonar la cláusula, el banco será quien se haga cargo. 

En consecuencia, la factura de la notaría será satisfecha a medias entre el banco y el hipotecado, los gastos de tasación de la vivienda y la Factura del Registro de la Propiedad corresponden íntegramente al banco, así como los Gastos de gestoría, siempre y cuando su intervención se haya impuesto por el mismo. Una serie de gastos que, sí hemos asumido, podemos reclamar con abogados especializados en dicha cláusula.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)