Contar con los servicios y la ayuda de nuevos dispositivos es fundamental en el nuevo milenio para hacer crecer tu empresa y optimizar cada una de las estructuras que las componen. Por eso, en el siguiente artículo te traemos algunas herramientas y servicios que pueden ser de mucha utilidad para mejorar los servicios de tu negocio, así como tu día a día.

programacion web

Trabaja con un software Open Source para aumentar el rendimiento

El t√©rmino Open Source fue acu√Īado para referirse a un software de c√≥digo abierto que permite el acceso de cualquier inform√°tico que cuente con la licencia, generalmente se utiliza para estudiar su funcionamiento, modificarlo y redistribuirlo. Existen varias licencias de Open Source, pero es importante no confundirlo con los softwares libres, que aunque en un primer vistazo parecen similares, no lo son.

El Open Source se enfoca en brindar beneficios prácticos, como promover un mayor desarrollo adaptativo a las necesidades de una comunidad, además de que puede ser comercializado; mientras que un software libre sólo puede distribuirse de forma gratuita.

Algunas de las ventajas y características de este software, son que permite compartir, entender y modificar el código, que se puede adaptar a las necesidades particulares de una empresa, que promueve la colaboración entre usuarios, que es más eficiente y que no hace falta una inversión económica para la adquisición de licencias para utilizarlo.

Correos de México amplía sus servicios

Los servicios de Correos de Mexico siempre han estado involucrados en la vida de la comunidad mexicana debido a la calidad de sus servicios y a la rapidez de entrega de cada paquete sin importar el territorio o la distancia. Si eres mexicano te ser√° muy √ļtil saber que ahora Correos de M√©xico cuenta con dos nuevas compa√Ī√≠as de correos integradas, como son Sepomex y Mexpost. Por lo que ahora, las posibilidades de contar en tu regi√≥n con un servicio de env√≠o de correos de calidad aumentar√°n considerablemente.

Sepomex y Mexpost son dos de los servicios de correos m√°s utilizados por la comunidad mexicana, que conf√≠a en los valores de estas empresas, gracias a los a√Īos de experiencia utilizando el servicio. Las dos compa√Ī√≠as pertenecen al Gobierno de M√©xico, y son igualmente √ļtiles y eficientes, por lo que al enviar tu pedido comercial podr√°s seguir el env√≠o a trav√©s del sofisticado rastreador digital que permite saber en todo momento d√≥nde est√° tu paquete. As√≠ que, si deseas un env√≠o seguro y de tu confianza, puedes contar con cualquiera de estos tres servicios de correos en M√©xico.

Un servidor virtual privado: el siguiente paso para la optimización

Si lo que anhelas es tener toda clase de aplicaciones como si estuvieras en el PC de tu hogar, nada mejor que contar con un servicio VPS con Windows para centralizar los esfuerzos de tu negocio. De esta forma, podrás acceder mediante un escritorio remoto RDP a un servidor con Windows, para que puedas hacer uso de todas sus funciones y características.

Un servidor virtual privado (VPS) funciona bajo su propio sistema operativo y puede reiniciarse de manera independiente, siendo muy solicitado por empresas en crecimiento que necesitan el uso eficiente de dispositivos que puedan implementar toda clase de aplicaciones o información relevante sobre las funciones de su negocio.

Por esta razón, si deseas contratar el servicio mensual a un precio realmente económico, no tienes más que ponerte en contacto con los representantes mejor cualificados de esta innovadora tecnología de red.

La mejor web de traducción gratuita

Internet hizo posible el desarrollo de nuevos programas dise√Īados para solucionarte la vida, como el incre√≠ble traductor de ingl√©s gratuito que puedes encontrar en https://traductorgratuito.es/. Sin duda, ser√° muy √ļtil para traducir cualquier idioma al ingl√©s, gracias a una sofisticada inteligencia artificial con la que tardar√°s apenas minutos en conseguirlo.

Esta plataforma facilitará la vida en función de las necesidades que tengas en determinado momento, desde traducir el catalán o el euskera al inglés, a utilizar la herramienta como dispositivo de apoyo para tu trabajo. 

Por otra parte, si necesitas un servicio más personalizado, puedes solicitar un presupuesto para una traducción profesional desde la misma web. Por lo que verdaderamente estamos hablando de una aplicación y un servicio completo, muy influyente en la internacionalización de los negocios.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)