En estos últimos años, las joyas minimalistas no solo se han convertido en el complemento de moda que no puede faltar en ninguno de nuestros looks, sino que también se han reafirmado como el que será uno de los estilos de joyas más llevados en los próximos años. La sencillez, la comodidad y la elegancia que aportan las líneas rectas y los diseños discretos y aireados hacen que las joyas minimalistas hayan llegado para quedarse.

Además de estos motivos, una de las razones por las que las joyas minimalistas no dejan de triunfar es por el hecho de que se trata de un tipo de joya válido para cualquier ocasión. Hemos visto y veremos joyas minimalistas en las alfombras rojas y en las bodas, pero también hemos visto y veremos joyas minimalistas en nuestros outfits del día a día. Seguramente, hemos visto este tipo de joyas durante el pasado invierno ¡y las veremos también en la playa los próximos veranos!

El auge de la joyería online, nos ha acercado más que nunca a los diseños más clásicos y exclusivos de esta nueva tendencia en joyas. Y los completos catálogos que ofrecen las webs de joyería online no dejan de renovarse e de introducir cada día más novedades, que nos permiten tanto obtener las joyas de temporadas anteriores a precios más bajos, como actualizar nuestras joyas más antiguas o regalar a nuestros seres queridos las últimas novedades.

Mementing es un ejemplo de market de place de joyería, que reunirá a los mejores fabricantes de Córdoba, ciudad considerada cuna de la joyería, que cuenta en la actualidad con numerosas empresas como ANIUK FANCY S.L., García Merina y Luna de Baroda, la mayoría de las cuales realiza una gran participación en ferias de joyería locales e internacionales.

En el catálogo de Mementing podremos encontrar desde joyas elaboradas con los materiales más exclusivos, como pendientes de oro o gargantillas de plata o diamantes, hasta bisutería. En común, tendrán un diseño preciso que los hará ideales tanto para eventos como bodas y bautizos, como para el día a día. Además, en Mementing siempre encontrarás joyas que destaquen por su calidad y la originalidad de su diseño.

La posibilidad de adquirir joyas personalizadas, hace que plataformas como Mementing se conviertan en el aliado perfecto a la hora de comprar alianzas, o regalos para familiares y amigos. Regalar joyería minimalista posee la ventaja de ser menos arriesgado que regalar otro tipo de joyas, ya que las joyas minimalistas resultan más fáciles de combinar tanto con las prendas de vestir como con el resto de joyas y, además, resultan especialmente propicias para acertar en materia de gustos, ya que los diseños sencillos y discretos poseen también un toque neutro que seguramente, agradará a cualquiera. Asimismo, debemos tener en cuenta que debido a la sencillez de los diseños, muchas joyas minimalistas pueden ser adaptables, por lo que desconocer la talla tampoco tiene por qué suponer un problema.

La web Mementing pone a nuestra disposición una gran oferta de joyas para hombre, mujer, niños y niñas con un amplio catálogo en colecciones de joyas minimalistas. Podrás aportar luminosidad y delicadeza a tu rostro con finísimos pendientes o gargantillas. Así mismo, podrás vestir tus manos con los mejores anillos y pulseras. Todas las colecciones se encuentran divididas en subcategorías que harán la búsqueda de las joyas que necesitas mucho más sencilla.

¿Qué más necesitas para sumarte a la moda de las joyas minimalistas? Cientos de joyas con formas geométricas o pequeños detalles de la naturaleza te están esperando para que completes tus estilismos con gracia o para que realices el regalo perfecto.

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)