Meizu insinuó recientemente que conservará sus buques insignia, al menos en el futuro. Se espera que su buque insignia para 2021 sean los dispositivos Meizu 18. Ahora, una captura de pantalla está circulando en línea, revelando las supuestas especificaciones del buque insignia.

meizu 17 destacadoImagen representativa: Meizu 17

Una captura de pantalla publicada por un usuario de Weibo muestra una captura de pantalla de la configuración en un teléfono inteligente Meizu. Como puede ver a continuación, el número de modelo es M181Q. Ahora, si recuerda, dos dispositivos con un número de modelo similar se identificaron en la certificación 3C justo antes. Al igual que la fuga, la configuración muestra que es Meizu 18.

Ahora bien, no estamos seguros de la autenticidad de esta imagen, así que hagámoslo con una pizca de sal. Además, las especificaciones enumeradas en la captura de pantalla son bastante intrigantes. El dispositivo parece funcionar con el chipset Snapdragon 870 y Flyme OS 8.3.0.0A basado en Android 11.

En el pasado, Meizu prefería el Qualcomm 8xx, pero sería interesante verlo evitar el Snapdragon 888 de primera línea esta vez. Continuando, el Meizu 18 también podría tener 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento como una de sus variantes.

Otras especificaciones enumeradas incluyen una configuración de cámara triple con una lente principal de 64 MP y otros dos sensores de 12 MP + 5 MP. Dicho esto, Meizu dijo que revelaría algo mañana (23 de febrero) a las 10 am, hora de Beijing, lo que, según su encuesta en Weibo, sugiere una nueva versión de Flyme OS basada en Android 11.

No sería sorprendente que la marca comience a promocionar la nueva serie principal a partir de mañana. Hablando de eso, la serie Meizu 18 probablemente tendrá dos dispositivos: Meizu 18 y Meizu 18 Pro.

Se espera que el par presente una pantalla plana Samsung E4 AMOLED con una frecuencia de actualización de 120 Hz y baterías de 3.910 mAh y 4.410 mAh, respectivamente.

RELACIONADO:

(a través de la)

SIEMPRE SEA EL PRIMERO EN SABERLO – ¡SÍGUENOS!

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)