Joyeria

A tan solo unos días de comenzar la primavera, hay tendencias de vestimenta que se habían quedado en el pasado y que vuelven a coger relevancia en este 2021. Basados en los colores fríos que se suelen ver en estos días, hoy puedes tomar la decisión de lucir bien de manera informal, con accesorios que tengan alta calidad y sean prácticos a la hora de llevarlos a la calle.

La plata luce mejor con este clima

Aunque los gustos varían según la persona y la percepción de lo que le sienta bien, los colores fríos se ven hermosos en las joyas más claras durante el invierno, y no dependen del tono de piel, por el contrario, cualquier persona puede utilizarlos. Only Silver es una de las tiendas que ofrece joyas de plata de ley, que de hecho, es el material que mejor se asemeja a la frialdad de esta estación.

En este punto, lo que realmente importa es qué tipo de accesorio decides usar; como es de esperar, en invierno resulta un tanto incómodo utilizar collares, por lo que para primavera, éstos tienen cierto auge, dotando de una estética incomparable a nuestro día a día

El truco está en que el color del material sea notorio para que pueda empatizar con el clima, es decir, que tenga plata o que la figura sea llamativa. Con una buena chaqueta de cuero o con jerséis tejidos en colores oscuros, suelen quedar muy bien; todo acompañado de la calidad inherente a un fabricante de joyas como Only Silver. 

Spanx, para moldear la silueta

Algo que se vuelve molesto en invierno es la cantidad de ropa que se debe vestir, ya que en primera instancia, tiende a ser tedioso a la hora de ir caminando por la calle, y en segunda, los abrigos no lucen del todo bien en algunas personas. Es por eso que Spanx, una empresa italiana de lencería femenina, crea una serie de moldeadores físicos en aras de realzar la silueta.

Desde tiempos pasados, la mujer se ha acostumbrado a usar sujetadores y fajas con el fin de que resalten, no obstante, esta empresa utiliza materiales como microfibra, poliamida, elastano, entre otros, que son cómodos para el cuerpo y no provocan molestias durante el uso. 

Cabe destacar que estas prendas no solo se usan por personas con niveles de obesidad, sino que también las mujeres en buena forma las utilizan, puesto que ayudan para que la lencería ajustada quede de una forma más estética. Por eso, llevarlo con prendas de invierno hace que la figura no se pierda entre las telas y que siempre se pueda lucir atractiva.

Bolsos y complementos de piel

Leather Fashion Club, variedad en cuero

Usar prendas y accesorios de cuero puede quedar bien durante todo el año, sin embargo, los factores que marcan la tendencia en el uso del cuero en invierno son los colores, la utilización del bolso y el tamaño. En leather-fashionstore.com podrás gozar de la diversidad de sus colecciones, de manera que podrás jugar con tus gustos y con la moda.

Los bolsos pequeños quedan mucho mejor para estas épocas frías que en las cálidas y, cuando se hace referencia a los colores, en el caso de Leather Fashion tiene que ver más con las tonalidades del cuero, porque aunque sean similares -siempre un azul oscuro, un gris plomo o un bolso negro- van a quedar mejor.

En esta tienda venden bolsos, tanto para mujeres como para hombres, y aunque se cree que solo brindan accesorios de cuero, también existen bolsos de tela con un enfoque más deportivo y ligero.

Bonpiel es protagonista en invierno

Podríamos hacer una comparación entre los habituales bolsos de piel y complementos Bonpiel ®  y a simple vista lo que podremos obtener es elegancia y minimalismo, otorgando a nuestra estética una apariencia cuidada.  

Los artículos de esta marca son mucho más fríos y casuales que los de otras, por lo que es perfecta para comprar accesorios de invierno. A su vez, podemos encontrar productos que ya marcan tendencia para la próxima temporada de primavera. 

Por lo general, en Bonpiel podemos encontrar varios tipos de piel de la mejor calidad, pero en distintos colores neutros, de manera que algunos tienen piezas adjuntas en plata de ley para complementar. Con ellos podrás conseguir otros accesorios con detalles, como cinturones o llaveros que, al igual que sus bolsos, implementan su branding neutral y serio, para mujeres u hombres.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)