Tener contratado una empresa que se encargue de los servicios de limpieza de la casa o del mantenimiento y orden de la misma es la mejor opción para poder disfrutar del poco tiempo libre que se tiene, y de paso, llegar a casa después de un duro día de trabajo y no tener que volver a trabajar más. 

Las largas jornadas de trabajo, el tiempo que hay que dedicar a los hijos, las labores de cocina, o el espacio dedicado a las compras para el hogar muchas veces hacen que las labores de limpieza de la casa se conviertan en la última tarea de nuestra larga lista de cosas por hacer. 

Una de las mejores opciones cuando llega un momento en el que es imposible ponerse a limpiar y dejar toda la casa en condiciones óptimas es contar con un servicio de ayuda a domicilio para ahorrar tiempo.

chica de la limpieza

Es muy interesante plantearse la contratación de un servicio doméstico que mantenga el hogar limpio y que de paso permita a los usuarios poder disfrutar de algo de tiempo libre para dedicarse a sí mismos o a la familia. 

Contratar una empresa de servicio doméstico

Una buena empresa de limpieza puede ayudar a sus clientes a realizar limpiezas generales puntuales cuando las condiciones de la casa lo requieran, o realizar servicios domésticos como son el planchado, la limpieza y recogida de habitaciones, limpiezas profundas de la cocina (donde se preparan los alimentos y un lugar, por tanto, que debe estar impoluto), limpiezas de cristales, limpieza de alfombras o de moquetas, u otras tareas caseras que se necesiten o que el cliente solicite.

En Bilbao la empresa de limpieza Limpiezas Fernández Aguilar se dedica al servicio doméstico y permite la contratación de sus trabajadores por horas. En su página web, htttp://www.limpiezasfernandezaguilar.com/, tienen una promoción en estos momentos para sus futuros clientes de un 10% de descuento en todos sus servicios si se pide presupuesto de forma online rellenando el formulario que se facilita. 

Los servicios adaptados al cliente se pueden contratar por horas o jornadas completas; para que se encarguen directamente de toda la limpieza de pisos y de casas, o para dejar perfectas las estancias de una vivienda cuando se han realizado obras o se ha entregado un inmueble nuevo. 

En Limpiezas Fernández Aguilar brindan a sus clientes servicios de gran calidad, rápidos y con el cuidado necesario para mantener en las mejores circunstancias los lugares de residencia, los negocios, o las oficinas de sus clientes. Cada uno de sus trabajadores están cualificados para las diversas tareas que ofrecen y cumplirán con los requisitos del cliente de la forma más eficaz posible. 

Trato cercano y personalizado según las necesidades

El personal de Limpiezas Fernández Aguilar está perfectamente capacitado para las tareas que se le soliciten y además se adecúan a los horarios que el cliente necesite tanto en Bilbao como en Vizcaya. Son personas cercanas y que entienden que la comunicación con el cliente es la clave del éxito de su trabajo. 

Otro de los detalles de esta empresa con sus clientes es que solo cobran si el cliente está satisfecho con el trabajo realizado por los empleados, por ello su servicio doméstico se esfuerza en realizar las tareas de forma muy competitiva y satisfactoria. Además, el trato es próximo y amable con los clientes, algo que los define desde hace años.

La empresa cuenta con experiencia probada de más de diez años en servicios de limpieza a domicilio, cuidado y mantenimiento del hogar y limpieza por horas en el área de Bilbao y de Vizcaya. Igualmente, en Limpiezas Fernández Aguilar también ofrecen servicios de cuidado o atención a personas mayores y a niños, así como servicios de limpieza de negocios, empresas y de locales comerciales. Y en sus otras líneas de negocio distribuyen productos de limpieza de gran calidad a todo tipo de públicos. 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)