Nintendo lanzó el último tráiler de Hyrule Warriors: Age of Calamity, con algunos viejos «amigos» de Aliento de lo salvaje (BOTW) y una figura misteriosa que nos puso en modo completo geek / detective.

Hyrule Warriors: Age of Calamity tiene lugar antes de los eventos de BOTW, durante la guerra de 100 años de la que tanto escuchamos pero nunca experimentamos. Presenta a los cuatro campeones, así como a Robbie y Purah.

Aquí hay algunas lecciones del tráiler.

El clan Yiga ha vuelto

Los matones furtivos favoritos de todos, el Clan Yiga, son el foco principal del último tráiler. En BOTW, a veces fingieron ser viajeros, luego revelaron su verdadera identidad de una manera llamativa y atacaron a Link.

Están de regreso y se ven un poco diferentes, pero ese podría ser solo el estilo artístico. El clan Yiga, formado por asesinos y ladrones, son ramas del Sheikah. Su logo es un escudo de armas Sheikah invertido. Se esfuerzan por matar a cualquiera en el camino al regreso de Ganon.

Más Mestre Kohga

El Maestro Kohga era uno de los mejores enemigos de BOTW. Era llamativo, extravagante y divertido de pelear. La mayor parte del tiempo gruñó y se rió de su apariencia original. Age of Calamity nos da una mejor idea de su extravagante personalidad.

Con todo su humor intacto, el Maestro Kohga muestra algunos giros y sus memorables movimientos de batalla de baile. En teoría, debería ser 100 años más joven en este juego.

También dijo con su línea de firma, «matarlos a todos … ¡hasta la muerte!» que está en la marca.

Algunos hitos

Vimos algunas ubicaciones diferentes en el nuevo tráiler. Uno es un pueblo incendiado, que parece estar en una región árida y montañosa, ¿posiblemente cerca del escondite? Por cierto, también se muestra el cuartel general del clan, con Kohga en una especie de cueva con marcas en la pared. El clan también aparece en un bosque, tal vez el Bosque Korok, donde está la Espada Maestra.

La misteriosa figura

Esto nos lleva a la parte más carnosa del tráiler, donde una misteriosa figura encapuchada interactúa con soldados arrodillados del clan Yiga. La figura también aparece en la escena de la cueva.

Internet está lleno de teorías. Una es que la figura es Agahnim, el antagonista inicial en A Link To The Past. Otro es que la figura es Vaati de The Legend of Zelda: Four Swords. Ambas son figuras encapuchadas, y Vaati puede ser la mejor suposición, debido a la joya en su frente.

Esa es la pista más importante del tráiler: un casco. Nuestra mejor suposición es que la figura probablemente sea Yuga de A Link Between Worlds. Yuga sostiene un cetro, así como la figura encapuchada y usa un casco similar. Además, Yuga era un personaje jugable en el juego anterior de Hyrule Warriors, por lo que la adición tiene sentido.

Biblioteca de recursos de Nintendo - Zelda: Breath of the Wild
Biblioteca de activos de Nintendo
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)