El primer teléfono robusto de visión nocturna 5G del mundo РArmadura Ulefone 11 5G todo está listo para salir a la venta este mes. Ulefone ha sido un actor predominante en la introducción de teléfonos inteligentes robustos al mercado. Y Armor 11 5G no es diferente con protección IP68 / IP69K para polvo / agua y cumple con la certificación MIL-STD-810G.

Armadura 11 5G

Imprescindible: Ulefone Armor 11 5G será el primer teléfono inteligente resistente con visión nocturna 5G, cuyo lanzamiento está previsto para febrero

Aunque no tenemos una fecha de lanzamiento exacta, Ulefone est√° ejecutando un donar campa√Īa para Armor 11 5G antes de su lanzamiento. Si la suerte est√° de tu lado, puedes conseguir un Ulefone Armor 11 5G o un Reloj Ulefone. Para obtener m√°s informaci√≥n sobre el Armor 11 5G y el sorteo, puede visitar aqu√≠.

Como es posible que la mayoría de ustedes no tenga experiencia, el robusto teléfono inteligente Ulefone Armor 11 5G funciona con MediaTek Dimensity 800 5G combinado con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. El dispositivo viene con una cámara trasera Penta dirigida por un Sony IMX582 de 48 MP sensor primario. Uno de los cuatro sensores restantes es un módulo de visión nocturna con resolución de 20MP. Mientras que en la parte delantera alberga una cámara selfie de 16MP.

El Armor 11 5G tiene una pantalla de gota de agua de 6,1 pulgadas que garantiza una experiencia visual inmersiva. El monstruo tiene una enorme batería de 5200 mAh, por lo que no debería tener que preocuparse de que la batería se agote pronto. No hace falta decir que ofrece funciones como sistema de navegación cuádruple, NFC, autenticación biométrica facial y de huellas dactilares, etc.

Nuevamente, para obtener más información sobre Armor 11 5G y el concurso de sorteos en curso, puede visitar aquí.

Relacionado: Ulefone Armor 10 5G muestra la eficiencia de carga inal√°mbrica con el cargador UF003

SIEMPRE SEA EL PRIMERO EN SABERLO – ¬°S√ćGUENOS!

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)