En junio de 2015, un prometedor equipo norteamericano de CS: GO vio a varios de sus jugadores expulsados ​​permanentemente por manipular partidos. El equipo de iBUYPOWER no tuvo más remedio que dividirse, y los jugadores siguieron caminos separados.

Cinco años después, el equipo en ese momento está casi completamente reunido, pero en un contexto muy diferente. Los jugadores ahora son jugadores profesionales en Valorant y cuatro de ellos visten los colores de la organización estadounidense T1.

Valorant

No sabemos si la maniobra está calculada, pero es un guiño malicioso del destino. Poco a poco, T1 reclutó a ex alumnos de iBUYPOWER. Fue el primer Braxton «brax» Pierce en marzo, Keven «AZK» Larivière en abril y luego Tyler «Skadoodle» Latham en junio.

No es de extrañar que Sam «DaZeD» Marine se una al equipo hoy, aunque hasta ahora no ha jugado un partido oficial en Valorant y su último partido competitivo de CS: GO fue en 2018.

T1 necesita resultados y después de varios cambios en la lista, es hora de que el equipo progrese. Aún así, falta un quinto jugador para completar el equipo.

Riot Games lanzó las notas 1.10 del parche Valorant. Los jugadores ahora podrán jugar en el Icebox mientras que el modo competitivo sufre algunos cambios.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)