Microsoft introdujo soporte para la aplicación de Android en su teléfono en agosto. La compañía ahora está lanzando una función donde los usuarios pueden ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente.

Transmisión de múltiples aplicaciones de Microsoft Your Phone
Crédito: Microsoft

Como se informó en el sitio web oficial (a través de Android Police), la nueva función le permite ejecutar múltiples aplicaciones de Android simultáneamente. Sin embargo, actualmente solo está disponible para algunos dispositivos Samsung. Para PC, la función está disponible actualmente para la comunidad Windows Insider que se encuentra en los canales Developer, Beta o Release Preview. La lista de dispositivos Samsung con «Enlace a la integración de Windows» que admiten las funciones de transmisión de varias aplicaciones es la siguiente:

La actualización también se extiende a los dispositivos que ejecutan la versión beta de One UI 3.0 actualmente basada en Android 11 de la siguiente manera:

Por lo tanto, la transmisión de múltiples aplicaciones requiere una actualización desde Windows de mayo de 2020 o posterior. Y al menos Android 10. Además, para activarlo, asegúrese de tener las siguientes aplicaciones actualizadas a las versiones siguientes:

  • Tu teléfono en la PC 1.20102.132.0 o mayor.
  • Aplicación complementaria de su teléfono 1.20102.133.0 o mas alto.
  • Enlace a la versión 2.1.05.2 del servicio de Windows o posterior. Puede actualizar esto aquí. Si no se ha registrado en la versión beta, también puede registrarse.

Dicho esto, Microsoft dice que se trata de una vista previa y, por lo tanto, se distribuirá gradualmente a todos los usuarios. Además, la actualización tiene limitaciones como la sincronización de sonido entre la PC y el teléfono móvil, la entrada del mouse no reconocida por las aplicaciones y más. Puedes echarles un vistazo a continuación:

¿Cuál es tu teléfono de Microsoft?

Para aquellos que no lo saben, Your Phone de Microsoft es la solución de la compañía para conectar teléfonos inteligentes a la plataforma Windows. Los usuarios que ejecutan Windows 10 pueden descargar la aplicación Your Phone desde Microsoft Store. Y utilícelo para acceder a medios, mensajes, llamadas y ahora también a múltiples aplicaciones. Anteriormente, en la actualización inicial para el soporte de aplicaciones, Microsoft explicó cómo funciona la función.

Según la publicación oficial, una conexión Wi-Fi entre la PC y el teléfono celular permitirá que las aplicaciones se transmitan en la PC a través de su teléfono. Los usuarios pueden navegar, jugar, pedir comida, chatear y hacer mucho más en la pantalla de la PC. Además, los usuarios también pueden agregar aplicaciones a favoritos, anclarlas al menú Inicio y la barra de tareas. Y utilícelos junto con otras aplicaciones en su PC.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)