El fabricante chino de teléfonos inteligentes Vivo ingresó a Europa el año pasado con el lanzamiento de Vivo X51 5G y algunos otros dispositivos. Ahora, la compañía ha revelado que duplicará su presencia en la región este año y lanzará más dispositivos insignia premium.

Logotipo de Vivo

Vivo entró oficialmente en los mercados rumano y checo. Antes de 2021, espera estar presente en hasta 12 países de la región europea. Eso es 6 más que el estado del año pasado. También dice que traerá teléfonos inteligentes con la asociación ‘ZEISS’ a estos mercados este año.

Si recuerda, Vivo se asoció recientemente con ZEISS, una empresa de optoelectrónica con sede en Alemania para una asociación de Global Imaging. Actualmente, la serie de dispositivos Vivo X60 tiene cámaras optimizadas por ZEISS. Sin embargo, no está claro qué modelos llegarán a Europa.

También existe la posibilidad de que Vivo X60 se lance con ajustes bajo diferentes nombres, tal como lo hizo Vivo el año pasado. Lanzó el X51 5G, una versión mejorada del Vivo X50 Pro de China.

En cualquier caso, la compañía también sugiere que se asociaría con la UEFA para dar un nuevo impulso durante los campeonatos de fútbol de la UEFA EURO 2020 y 2024. El primer evento se ha pospuesto debido a la pandemia y está previsto que comience el 11 de junio de 2021.

Además de Rumania y la República Checa, Vivo también dice que se aventurará en países como Serbia y Austria para el primer semestre de 2021. Le deseamos buena suerte a Vivo mientras expande el creciente mercado europeo de teléfonos inteligentes en 2021.

RELACIONADO:

(a través de la)

SIEMPRE SEA EL PRIMERO EN SABERLO – ¡SÍGUENOS!

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)