Xiaomi Mi Power Bank 3 Ultra Compact es un nuevo banco de energ√≠a dentro de la serie Mi Power Bank 3 y pronto se lanzar√° en Europa. Un nuevo informe sugiri√≥ que la compa√Ī√≠a podr√≠a estar planeando traer el nuevo banco de energ√≠a de 10,000 mAh a la regi√≥n, seg√ļn una fuente confiable.

De acuerdo a un MySmartPrice informe, el Mi Power Bank 3 Ultra Compact se lanzar√° pronto en Europa y como su nombre indica, tendr√° un dise√Īo ligero y compacto para ofrecer una mejor portabilidad, con un peso de solo 200 gramos y 90 √ó 63,9 √ó 24,2 mm en medidas. . Al observar las im√°genes de los productos, el tama√Īo del nuevo banco de energ√≠a es bastante peque√Īo y mide algo cercano a la longitud de una tarjeta de cr√©dito promedio. Su capacidad energ√©tica es de 10.000 mAh, mientras que su capacidad nominal ronda los 5.500 mAh.

El Xiaomi Mi Power Bank 3 Ultra Compact es peque√Īo y tambi√©n ofrece un nuevo acabado en la parte superior, que probablemente permitir√° un mejor agarre en el dispositivo compacto. La bater√≠a es una celda de pol√≠mero de litio dentro de la carcasa que tambi√©n alberga cuatro puertas en total. Esto incluye dos puertos USB tipo A, uno tipo C y un puerto Micro USB. En particular, tambi√©n admite entrada dual y se puede cargar usando el puerto de carga Micro-USB y Type-C.

Además, el banco de energía admite hasta 24 W de entrada PD (suministro de energía) a través del puerto Tipo C y hasta 18 W a través del puerto micro-USB. El banco de energía Xiaomi tarda 6 horas en cargarse por completo con un cargador estándar de 5V / 2A y 3,5 horas con un cargador PD de 24W. A través de los dos puertos USB Tipo A y Tipo C, también puede cargar hasta 3 dispositivos simultáneamente.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)