La primavera y el invierno son períodos en los que la ropa tarda más en secarse después del lavado. Con la llegada de la primavera, Xiaomi lanzó un nuevo producto que facilitará el secado de la ropa. El producto se conoce como Secadora de Ropa MIJIA de 10 kg, porque tiene una capacidad de carga de 10 kg.Secadora MIJIA 10kg

La secadora de ropa MIJIA adopta el secado con bomba de calor, que es capaz de secar la ropa inmediatamente después del lavado, para que pueda usarse inmediatamente. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por la niebla, el viento y la lluvia.

La m√°quina no solo seca la ropa con calefacci√≥n, sino que ajusta la temperatura seg√ļn el dise√Īo del material de la ropa, as√≠ como el peso y otros factores. Esto no har√° que el pa√Īo se seque ni se deforme demasiado.

Al mismo tiempo, MIJIA Clothes Dryer 10Kg admite 22 modos de secado para cuidar completamente diferentes prendas. El modo de secado admite actualizaciones duales de MCU y Wi-Fi y se puede actualizar continuamente de acuerdo con los comentarios de los usuarios.

Al mismo tiempo, el algoritmo inteligente integrado de avance y retroceso puede reducir eficazmente la mara√Īa de ropa. As√≠, las prendas grandes de ropa tambi√©n se pueden secar a m√°quina, siempre que tengan una capacidad de carga de 10 kg. La m√°quina tiene una c√°mara de aire s√ļper grande de 118L que puede satisfacer las necesidades diarias de una familia de 4. La c√°mara tiene un di√°metro de 574 mm de di√°metro, lo que la hace adecuada para materiales voluminosos.

También ofrece soporte para planchado, prêt-à-porter y almacenamiento con 3 niveles de ajuste para ropa seca y tiene función antiarrugas. Después del secado, la cámara de aire se gira intermitentemente para sacudir la ropa y evitar arrugas, y la ropa se seca para protegerla.

Teniendo en cuenta los diferentes escenarios de uso, la secadora MIJIA 10Kg, además de la tubería de salida de agua externa, también tiene una caja de almacenamiento de agua de gran capacidad para el almacenamiento de agua. Por lo tanto, la máquina se puede instalar en un lugar donde no haya una fuente de suministro de agua.Secadora MIJIA

La secadora también está conectada a la aplicación Mijia para monitorear la situación de secado en cualquier momento y en cualquier lugar.

La secadora de ropa Mijia 10Kg est√° actualmente disponible en Jingdong por 2.999 yuanes (~ $ 457) para el Festival Mi Fan. El precio de venta real es de 3599 yuanes (~ $ 548),

RELACIONADA;

SIEMPRE SEA EL PRIMERO EN SABERLO – ¬°S√ćGUENOS!

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)