El Xiaomi Mi 10T Pro 5G acaba de pasar las pruebas de c√°mara de DxOMark, el conocido cr√≠tico de c√°maras de tel√©fonos inteligentes. La empresa calific√≥ al dispositivo de ‚Äúguardabosques competente‚ÄĚ, obteniendo una puntuaci√≥n de 118 puntos.

Xiaomi

Xiaomi hab√≠a lanzado el Mi 10T Pro 5G en septiembre de 2020 y un modelo insignia de la compa√Ī√≠a. En la parte trasera, tiene una configuraci√≥n de c√°mara triple con una c√°mara principal de 108 megap√≠xeles junto con una lente ultra gran angular de 13 megap√≠xeles y un sensor macro de 5 megap√≠xeles. En fotograf√≠a, el Mi 10T Pro obtuvo 121 puntos, 61 puntos en Zoom y 110 puntos en videos.

Mirando la fotograf√≠a primero, DxOMark elogi√≥ el dispositivo por su exposici√≥n precisa y rango din√°mico en fotos tanto en interiores como en exteriores. La lente principal tambi√©n retuvo colores agradables en las fotos externas e internas y la compa√Ī√≠a encontr√≥ que el sistema de la c√°mara era bastante confiable. Sin embargo, la c√°mara sufri√≥ un poco en escenarios de poca luz, con un rango din√°mico limitado y fuertes fantasmas visibles en las fotos HDR. DxOMark tambi√©n observ√≥ detalles bajos y altos niveles de ruido en tomas de gran angular durante tomas nocturnas.

Xiaomi

Para la videografía, el Xiaomi Mi 10T Pro logra altos detalles en videos, que tienen una exposición precisa en grabaciones externas e internas. Además, la estabilización de video también resultó ser más efectiva. Sin embargo, el dispositivo tenía artefactos visibles en videos con poca luz e inconsistencias en escenas nocturnas al capturar un video. En general, la cámara principal funcionó bien y entregó videos y fotos en su mayoría de alta calidad, mientras que su zoom y rendimiento van de la mano con otros dispositivos en las categorías de rango medio.

SIEMPRE SEA EL PRIMERO EN SABERLO – ¬°S√ćGUENOS!

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)