Xiaomi Mi Band 6 está disponible en varias regiones, incluido su país de origen, China. Ahora está recibiendo una nueva actualización de OTA que habilita una característica importante en el rastreador de actividad física.

Seg√ļn lo informado por Tizenhelp, una nueva actualizaci√≥n OTA para el nuevo rastreador de actividad f√≠sica de Xiaomi llegar√° a la aplicaci√≥n Mi Fit para usuarios en India y China. Esto agrega la funci√≥n de calidad de respiraci√≥n durante el sue√Īo en la Xiaomi Mi Band 6. Si no lo sabe, el dispositivo admite funciones como seguimiento del sue√Īo REM y calidad de respiraci√≥n durante el sue√Īo.

En el lanzamiento, Xiaomi habl√≥ sobre esta funci√≥n en Mi Band 6 y dijo que monitorea la calidad de su respiraci√≥n mientras duerme. Hablando de eso, tambi√©n tiene seguimiento del sue√Īo con opciones REM y no REM.

El sue√Īo REM es b√°sicamente un sue√Īo que ocurre a intervalos durante la noche y se caracteriza por movimientos oculares r√°pidos, m√°s sue√Īos, pulso, respiraci√≥n y movimientos corporales m√°s r√°pidos. Si trabaja demasiado y su nivel de estr√©s aumenta, a veces puede ocurrir un ciclo de sue√Īo inadecuado.

El seguimiento del sue√Īo REM, cuando se combina con la calidad de la respiraci√≥n durante el sue√Īo, puede ayudarlo a descubrir con qu√© frecuencia experimenta molestias. De todos modos, para actualizar Mi Band 6, aseg√ļrese de que la aplicaci√≥n Mi Fit est√© en la versi√≥n 5.0.0.

Estas no son las características principales disponibles en Mi Band 6. Tiene más de 130 esferas de reloj (China), más de 60 esferas de reloj (global), 30 modos de ejercicio, 6 modos de ejercicio de detección automática, monitorización de frecuencia cardíaca 24 × 7 (PPG ), SpO2 (medición de oxígeno en sangre).

El dispositivo tiene una pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas. Esta pantalla curva 2.5D, resistencia al agua 5ATM, una batería LiPo de 125mAh con una duración de batería de hasta 14 días, NFC (en China) y más.

RELACIONADA:

SIEMPRE SEA EL PRIMERO EN SABERLO – ¬°S√ćGUENOS!

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)