YouTube elimin√≥ un nuevo video enviado al presidente saliente de los Estados Unidos, la cuenta de Donald Trump por violar lo que se denomina las pol√≠ticas de contenido de la compa√Ī√≠a sobre la incitaci√≥n a la violencia. Seg√ļn los protocolos est√°ndar, la cuenta tambi√©n recibi√≥ un ¬ęstrike¬Ľ y el usuario (ya sea el presidente Trump o cualquiera de sus asesores con acceso a la cuenta) no podr√° subir contenido nuevo durante al menos una semana. Por el momento, a√ļn no est√° claro el video exacto que justific√≥ la acci√≥n de YouTube en la cuenta o el contenido que se consider√≥ ofensivo. YouTube a√ļn tiene que proporcionar una declaraci√≥n definitiva sobre el incidente y se neg√≥ a proporcionar detalles espec√≠ficos sobre el asunto.triunfar sobre la guerra comercial de China

El comunicado de YouTube que reveló la acción tomada sobre la cuenta de Trump enfatizó que la decisión se tomó luego de un análisis cuidadoso de los recientes incidentes violentos y para que la empresa no se rindiera como vehículo para la propagación de la violencia, tuvo que sacar el nuevo. contenido subido al canal Donald J. Trump. Incluso emitieron una advertencia a la cuenta por violar las políticas de YouTube de incitación a la violencia. La declaración también reveló que el canal ahora tiene prohibido enviar nuevos videos o transmisiones en vivo durante siete días, en primera instancia.

YouTube tambi√©n fue m√°s all√° para eliminar contenido del canal oficial de la Casa Blanca. Se eliminaron dos videos que estaban en la p√°gina oficial de la Casa Blanca en YouTube hoy, ambos relacionados con el presidente. Adem√°s, los comentarios sobre los videos del presidente Trump se han desactivado indefinidamente debido a lo que √©l llama ¬ępreocupaciones continuas sobre la violencia¬Ľ, una acci√≥n que afirma estar en l√≠nea con la pol√≠tica existente de YouTube sobre violencia y en canales con ¬ępreocupaciones de seguridad encontradas¬Ľ. en la secci√≥n de comentarios ‚ÄĚ. Un segundo strike en la cuenta resultar√≠a en una suspensi√≥n m√≠nima de dos semanas, mientras que un tercer strike lleva a una prohibici√≥n permanente en la cuenta.

Anteriormente, YouTube había eliminado un video de Trump en el que se dirigía a una multitud que asaltaba el Capitolio y también contenía afirmaciones falsas sobre los resultados de las elecciones. En respuesta al ataque sin precedentes del presidente saliente, YouTube instituyó el mes pasado una nueva política que prohibió el contenido de cualquier tipo destinado a difundir información errónea sobre el resultado de las elecciones presidenciales de 2020 en los Estados Unidos, promoviendo falsas teorías sobre votos fraudulentos u otras acusaciones. inconfirmado.

YouTube ahora se une a varias otras organizaciones que tomaron medidas firmes contra el presidente Trump despu√©s del ataque al Capitolio, cuando termina cuatro a√Īos tumultuosos como presidente, incluidos Twitter, Facebook e Instagram.

SIGUIENTE: HTC Desire 21 Pro 5G se vuelve oficial en Taiw√°n por TWD $ 11,990 ($ 428)

SIEMPRE SEA EL PRIMERO EN SABERLO – ¬°S√ćGUENOS!

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)