Sebastian Vettel quien actualmente compite por la escudería Aston Martin afronta el último Gran Premio de su carrera en la Fórmula 1. Al ser cuestionado por cómo cree que será ese momento, bromeó al decir que tal vez debería preguntarle a Fernando Alonso. Esto lo dijo en una rueda de prensa interesante y emotiva organizada por la Fórmula 1 en la que participaron Sebastian Vettel, Hamilton y Alonso, tres viejos rivales.
Sebastian Vettel está consciente de lo que está sucediendo
En la rueda de prensa previa al Gran Premio de Abu Dabi el cuatro veces campeón del mundo confesó sentirse bien y estar consciente de lo que está sucediendo, incluso estar feliz y satisfecho por ello. Aunque no descartó que en algún momento posterior a su despedida pueden aflorar las emociones.
Cree que por los momentos mucho lo que hace es rutina, aunque algunas cosas empiezan a sentirse un tanto diferentes. Sin embargo, cuán diferente será aún no lo sabe, supone que llegado el momento podrá experimentarlo y entonces explicarlo, según bromeó en sus declaraciones recogidas en la web oficial de la F1.
Aspiran que Vettel regrese a la Fórmula 1
Además de Sebastian Vettel y Fernando Alonso también participó en la rueda de prensa el británico Lewis Hamilton quién defiende la escudería Mercedes. Los 3 recordaron batallas del pasado. El heptacampeón del mundo considera que siempre tuvieron grandes batallas y se mostró convencido de que Sebastian Vettel probablemente volverá a la Fórmula 1.
Otros pilotos de la Fórmula 1 han regresado por lo que Hamilton cree que, aunque ésta sea la última carrera en su trayectoria, finalmente Sebastian Vettel volverá al máximo torneo automovilístico. “La Fórmula 1 tiene una forma de absorberte y atraparte, ya lo hemos visto en otros pilotos” por lo que no descarta que le suceda lo mismo a Sebastian Vettel.
El día del piloto alemán terminó con una cena con todos los pilotos en la Fórmula 1. Sin lugar a duda, una de las imágenes de la temporada. Fernando Alonso el gran rival del alemán en 2010 y 2012 dedicó el casco con el que competirá el fin de semana en la última carrera en la Fórmula 1 del alemán.
El español recuerda que a veces lucharon por campeonatos, otras veces simplemente por el séptimo lugar en Japón e incluso hasta por la línea de meta. Cree que han disfrutado de cada batalla y se respetaron mutuamente tanto como pudieron.